Compartir

Miguel Torruco se integrará la próxima semana a equipo de AMLO

Miguel Torruco detalló que la conversación previa a su renuncia, con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se realizó a través de chat

Miguel Torruco, ex secretario de Turismo de la Ciudad de México, informó que la próxima semana empezará a trabajar en el equipo de Andrés Manuel López Obrador, a fin de comenzar con el diseño del plan de gobierno de Morena, rumbo a las elecciones federales de 2018.

Me voy con AMLO; su proyecto, el mejor: Miguel Torruco

El ex secretario de Turismo de la Ciudad de México rechaza haber traicionado al jefe de Gobierno; experiencia acumulada favorece a López Obrador en 2018, afirma

“La semana que entra me integraré a empezar con el diseño de lo que será el plan de gobierno en materia turística”, dijo el empresario.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Miguel Torruco aseguró que “le estaré siempre agradecido a Miguel Ángel Mancera por la oportunidad que me dio de poder demostrar que el modelo que hemos puesto en marcha en la ciudad se puede replicar”.

Luego de renunciar a la administración local, tras darse a conocer que funge como asesor del líder de Movimiento Regeneración Nacional, el consuegro de Carlos Slim comentó que “no es nada nuevo” que se sepa de su simpatía con López Obrador. Con información de El Universal.