Compartir

Autoridades estatales indicaron que 13 personas murieron durante los disturbios, pero personal de la Procuraduría estatal informó que 16 cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Cadereyta . Los cuerpos de personas que murieron durante los disturbios en el penal de Cadereyta fueron trasladados esta madrugada al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, aseguró ayer que 13 personas murieron durante los disturbios; sin embargo, personal de la Procuraduría estatal informó que 16 cadáveres fueron llevados al Semefo.

Los fallecidos fueron encontrados en el área de comedores, en las rampas, en las canchas de basquetbol, en los túneles de acceso y en la rampa de ingreso.

Fuentes indicaron que los cuerpos tenían impactos de arma de fuego, pese a que en rueda de prensa las autoridades estatales dijeron que se trataba de balas de salva.

La riña en el interior del penal de Cadereyta también dejó heridos de gravedad.

Los familiares de los reos continúan afuera del centro penitenciario esperando la identificación de las personas fallecidas.