Compartir

El conductor del BMW que se impactó sobre Paseo de la Reforma y provocó la muerte de cuatro personas, identificado como Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde a la del vehículo del incidente.

El presunto culpable entregó una póliza que al ser comparada con la matrícula C33-AJS del BMW, no coincidió, por lo que no habrá reparación de daños a los afectados.

Además, el chofer que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, aseguró no tener la capacidad económica para pagar a los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida. Señaló que trabaja en una peletería propiedad de su hermana y sus ingresos son de 1000 pesos al mes.

No obstante, las investigaciones de la Procuraduría capitalina (PGJ), indican que Carlos tiene otro domicilio en la Colonia General Anaya, Delegación Benito Juárez y otro más en Cuernavaca, Morelos, informa Reforma.

Será el siguiente viernes cuando la audiencia de Carlos Salomón se lleve a cabo, por el momento, éste se encuentra en el Reclusorio Norte.