Compartir

Banorte anunció un programa para apoyar a la economía de las familias mexicanas, por medio del cual sus clientes podrán canjear puntos por vales de gasolina con una tarifa especial tras los aumentos de combustibles en el país.

Banorte anunció este miércoles un programa para apoyar a la economía de las familias mexicanas, por medio del cual sus clientes podrán canjear puntos por vales de gasolina con una tarifa especial, tras los aumentos de los combustibles en el país.

La entidad financiera precisó que a partir de este miércoles, los clientes del banco podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por los vales de gasolina.

Además, al pagar con tarjetas de esta institución, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10,000 premios de 600 pesos y otros 100 por 1,000 pesos al mes durante un año.

“Los mexicanos somos más fuertes cuando estamos unidos. Banorte es el banco fuerte de México: siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril, precisó la institución financiera en un comunicado.

Los detalles del programa pueden conocerse en el portal www.banorte.com, donde detalla el alcance y beneficios de sus programas de recompensas, precisó.